top of page
Pink Retro Filtered Flowers Instagram Post (20).png

Un sendero danzado hacia la sanación, liberación y elevación de la mujer, a través de la integración de sus dimensiones física, mental, emocional y espiritual, en comunión sagrada y perfecta. 

 

DIRIGIDO A 

​-Mujeres de todas las edades con o sin experiencia en trabajo corporal

DESCRIPCIÓN

Comenzaremos el encuentro con un ritual de movimientos destinados a preparar el cuerpo y el alma para recibir la experiencia de la danza.

Posteriormente, trabajaremos secuencias coreográficas especialmente diseñadas para abordar la sanación femenina en todos sus aspectos, privilegiando la dimensión espiritual del ser, en un sendero de profundo autoconocimiento.

Realizaremos ejercicios para la apertura del corazón, irradiando toda su luz y sabiduría a través del movimiento danzado.

Cada encuentro ofrece un espacio sagrado de conexión y armonización, donde podrás experimentar la unión del cielo y la tierra en tu propia corporalidad, alineando tus centros energéticos, reconociendo cada aspecto de tu divinidad y haciéndote partícipe de un propósito trascendente. 

Acompañaremos la infinita sabiduría del lenguaje de la danza, con símbolos sagrados, elementos de la terapia Reiki y la asistencia de María Magdalena, quien nos guiará en este maravilloso camino de autoconocimiento y transformación.

Facilita: Ana González Vañek. Bailarina y Creadora de Danza, Maestra de Reiki, Practicante de Kabalah, Maestra del Camino de la Rosa (María Magdalena), Licenciada en Comunicación Social

Sábado 13 de julio de 15 a 17 hs.​

Espacio Holístico IKI (Echeverría 1565 - CABA)

Reciprocidad: $13.300 Ars (hasta el viernes 5/07)

Después: $15.000 Ars

Alias para transferencia: danzaycomunicacion (sin acento)

Por favor enviar comprobante, nombre y apellido por whatsapp para confirmar la inscripción:

(+549) 153 - 687 3237

bottom of page